DSC08666.jpgDSC08847.jpg
Escribimos relatos cortos cun límite de 90 palabras. Cada mes os alumnos da clase elixen o que consideran mellor.

CONTINUACIÓNJUGUETESCON VIDA
Un mosquito aterrizó en mi cabeza mientras pensaba. Se me ocurrió quitarle las pilas al Furby, pero no tiene. Víctor me agitó para que pensara ¡Y dio resultado I Agité el Furby, pero los demás siguieron sin saber que su jefe se detuvo, pero al cabo de un rato pararon. Fui a casa a probar el Furby y funcionaba. Todo volvió a la normalidad.
Valentina

PICA MOSQUITO

Un mosquito aterrizó en mi cabeza y me picó, me hizo mucho daño y me quedó un grano. Me fui a un parque y me picó otro en el pie y me fui a mi casa. Le dije a mi madre. Hoy estoy dolorida. Me fui a dormir, me desperté, me caí y también me hizo tanto daño que hasta lloré y se lo dije a mi madre y me puso una crema. Después fui al dentista y no tengo ninguna caries. ¡Que bien que bien¡. Fue un día un poco raro.

Paula Costas
MOSQUITO QUE TE MOSQUITO
Un mosquito aterrizó en mi cabeza cuando estaba viendo la tele y empezó a moverse todo el rato yo no le hice ni caso en unos instantes estaba tan harto que fui a por el matamos... ¡pero que matamoscas ni que matamoscas si yo no tengo matamoscas !bueno esto me va a llevar mucho tiempo porque no se aleja de mi. Empecé por correr (un tiempo mas tarde) pues nada ahora voy a esconderme a ver si lo dejo atrás (unos escondrijos mas tarde) imposible bueno...¡claro! Solo tengo que comprarme un spray antimosquitos y hoy voy de compras cuando volvimos cogí el spray, rocié por el salón y mi problema con los mosquitos esta cerrado.
Pablo

MOSQUITO GOLOSO
Un mosquito aterrizó en mi cabeza porque estaba mareado .Se chocó contra una farola y se desmayó en mi pelo. Después de una hora cuando llegué a casa, se despertó .Se fue a la cocina, mi madre había hecho un pastel de nata y fresas cuando el mosquito se posó se quedó pegado. Mi perro entró en la cocina y cuando vio el pastel no se pudo resistir y le dio un lametazo y el mosquito pudo escapar.Vio la ventana abierta y voló.
NOA
PARQUE DE ATRACCIONES

Fue un día muy intenso, fui al parque de atracciones, en la montaña rusa tuve que esperar mucho, hasta que me tocó, pero hubo un fallo ¡tuve que esperar media hora! Salí de la montaña rusa. Fui a la noria ¡ y se quedó parada! En fin, ese parque de atracciones iba viejo.
MANUEL